Nuevo caso de éxito en prácticas: María del Mar Rincón

Raúl Ruiz | 13 septiembre, 2019

Prácticas retribuidas en ADV Gestión

¡Arrancamos septiembre con buenas noticias desde la Escuela Internacional de Posgrados! Y queremos compartir un nuevo caso de éxito en prácticas retribuidas en empresas con todos/as.

Esta semana queremos hablar del caso de María del Mar Rincón, antigua alumna del Posgrado en Dirección Financiera y Contable, la cual actualmente está realizando el Máster de especialización en Dirección Financiera y Contable y Gestión Laboral. Desde el 9 de septiembre  ha comenzado su periodo de prácticas en la empresa ADV Gestión Motril, S.L.

¿Quién es ADV?

ADV es una entidad dedicada asesoramiento de empresas y particulares con más de 15 años de actividad. Desde su creación, han ido creciendo dentro del campo de la contabilidad, fiscalidad y la gestión laboral, contando en su equipo con profesionales en las materias como abogados, economistas y graduados sociales.

Perfil profesional para prácticas retribuidas

El caso de María del Mar, puede ser, que coincida con el de muchos. Graduada en Economía y con formación complementaria, la cual estaba trabajando en el sector bancario, pero sin conseguir una estabilidad duradera. Después de un tiempo en esta situación, decidió orientar su carrera a un nuevo sector. Y para ello especializarse dentro de los programas de la Escuela Internacional de Posgrados. Una vez terminado el periodo de formación, María del Mar solicitó realizar prácticas en empresas y ahí fue donde la pusimos en contacto con ADV Gestión, empresa situada en su ciudad, la cual María del Mar ya tenía buenas referencias.

María del Mar, realizará este periodo de prácticas dentro área de contabilidad y fiscalidad. Trabajará de la mano del responsable del departamento, encargándose de revisiones contables, comunicación con organismos públicos y con clientes. Al igual que otros compañeros que ya están desarrollándose como profesionales del sector, dentro de esta área podrá demostrar y poner en manos de ADV todos sus conocimientos, competencias que ha adquirido en el desarrollo del Posgrado y podrá completar con las nuevas aptitudes que irá ganando con el desarrollo del Programa Máster.

Desde el Posgrado en Dirección Financiera y Contable le deseamos a María del Mar el mejor de los futuros tanto para esta nueva etapa que comienza, como para su desarrollo profesional.

Consigue tu primera oportunidad laboral

Si quieres ser como Alejandra y tener tu primera oportunidad de empleo en el sector de los RRHH seguro que te interesa conocer más sobre nuestro Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión Laboral y sus prácticas retribuidas en empresas.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Solicita información

trabajaendireccionfinanciera.com te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web http://trabajaendireccionfinanciera.com

Hemos hablado sobre...