¿Cuál es la metodología de las prácticas en empresa?

Fran Gómez | 25 abril, 2018

A los alumnos que deseen realizar prácticas se les asignará una empresa del sector en las que podrán desarrollarse profesionalmente y realizar su primera incursión en el mundo laboral. El tiempo estimado para la elaboración de las prácticas puede oscilar entre 3 – 6 meses (dependiendo de las necesidades de la empresa en particular).

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Otros post relacionados

Solicita información

trabajaendireccionfinanciera.com te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web http://trabajaendireccionfinanciera.com

Hemos hablado sobre...