Doble caso de éxito en prácticas: Meryl V. Texeira y Raquel Salgado

Raúl Ruiz | 9 marzo, 2018

Desde principios del mes de marzo, Meryl Vanessa Texeira y Raquel Salgado, participantes en el Programa Universitario en Gestión Administrativa, Financiera y Contable, han comenzado a realizar sus prácticas de empresa dentro de la sociedad Caronte Asesores y Consultores, en Madrid.

La sociedad Caronte se centra en los servicios de Asesoría, Consultoría, Trabajos especializados, por lo que a lo largo de esta etapa, tanto Meryl como Raquel podrán desarrollar todas las competencias adquiridas a lo largo del periodo formativo.

Compartimos en este blog alguno de sus comentarios a cerca de la experiencias que están desarrolladas:

  • Raquel Salgado: Siento que es todo nuevo para mi, pero me gusta la empresa y espero que en poco tiempo domine las diferentes tareas que estamos viendo.
  • Meryl V. Texeira: Desde que inicié en Caronte todo va genial, le estoy cogiendo mucho cariño al trabajo.

 

Le deseamos a Meryl y Raquel que su experiencia sea fructífera y enriquecedora.

Caronte Asesores y Consultores: Enlace

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Otros post relacionados

Solicita información

trabajaendireccionfinanciera.com te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web http://trabajaendireccionfinanciera.com

Hemos hablado sobre...