Caso de éxito: Victoria Pérez

Raúl Ruiz | 31 julio, 2018

 

Hoy queremos compartir con todos un nuevo caso de éxito tras la realización de las prácticas en empresa por parte de Victoria Pérez Wagner, participante en el Programa Universitario en Gestión Administrativa, Financiera y Contable.

 

Tras la finalización de su periodo formativo, Victoria solicitó realizar unas prácticas en empresa como complemento a la formación recibida durante el posgrado en su ciudad de residencia Pontevedra y desde el primer momento nos pusimos en movimiento para que pudiera realizarlas dentro de una empresa con garantías de poder ver y trabajar las competencias vistas a lo largo de la formación. Victoria estaba interesada en realizar las prácticas dentro de una asesoría, para poder tener una visión global de este apasionante mundo que es el la contabilidad y asesoramiento de empresas. Tras varios contactos con diferentes sociedades, Victoria inicio sus prácticas dentro de Unipro Pontevedra, sociedad especializada en el asesoramiento fiscal, contable, financiero, mercantil y laboral de PYMES  y Autónomos.

 

Una vez transcurridos los tres meses de duración de sus prácticas, Victoria ha recibido la llamada de varias empresas con las que realizó entrevistas interesándose por incorporarla en su plantilla, y Unipro Pontevedra también ha quedado encantada con las aptitudes demostradas por Victoria y con su actitud positiva y de trabajo en equipo, dejando las puertas abiertas en un futuro. Podemos hablar de caso de éxito tras la realización de las prácticas, ya que Victoria Pérez se ha incorporado dentro de la plantilla de Ocaso, donde seguirá realizando las funciones para las que se ha estado especializando a través de la realización del Programa Formativo.

 

Os dejamos un breve comentario que nos ha facilitado Victoria:

  • La experiencia de practicas en Asesoría Unipro Pontevedra ha sido muy satisfactoria para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en el curso. La gente muy amable y predispuesta a explicar las labores que se realizan a diario en esta empresa. Desde ya quede muy contenta y agradecida de haber crecido profesionalmente dentro de esta área.

 

Le damos la enhorabuena a Victoria tanto por la nueva experiencia como por haber iniciado su etapa profesional con entrega y entusiasmo.

 

Te deseamos un gran futuro!!

 

Al igual que ha hecho Victoria, desde aquí animamos a todos a tener una actitud positiva ante los nuevos retos y aunque en un principio se tengan dudas, aceptarlos y afrontarlos con la mayor energía posible, ya que las nuevas experiencias siempre van a venir acompañadas de nuevas y mejores oportunidades, y que ello suceda dependerá del esfuerzo personal y de la capacidad de adaptación con la que se afronten estas situaciones.

 

Unipro Pontevedra: Enlace

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Solicita información

trabajaendireccionfinanciera.com te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web http://trabajaendireccionfinanciera.com

Hemos hablado sobre...